[vc_row][vc_column][vc_accordions][vc_accordion_tab title=»¿Cómo comprar en VENDINGCLUB.COM? «][vc_column_text]

Comprar en nuestra Tienda en Línea es muy fácil y rápido. Navega a través de la tienda en línea para conocer toda la variedad de productos con precios y fotografías. Te invitamos a ver el siguiente video de cómo hacer un pedido.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/PrSgkQ8dr0Q»][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»¿Cómo me registro en la Tienda en Línea VENDINGCLUB.COM?»][vc_column_text]Da clic en «Mi Cuenta» en la parte superior izquierda del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. Completa el formulario. VENDINGCLUB.COM posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en VENDINGCLUB.COM, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Olvidé mi contraseña»][vc_column_text]Accede a «Mi Cuenta» y da clic en “¿Olvidaste tu Contraseña?” proporciona tu correo electrónico registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»¿Es seguro comprar en VENDINGCLUB.COM?»][vc_column_text]VENDINGCLUB.COM no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Correos Electrónicos y Ofertas»][vc_column_text]El envío de correos electrónicos será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»¿Cuánto cuesta el envío de los productos?»][vc_column_text]El envío de los productos VENDINGCLUB.COM se cobrará el envío dependiendo de la cantidad y volumen de tu compra, un asesor te indicará cuál es su costo.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?»][vc_column_text]La empresa responsable de realizar los envíos de VENDINGCLUB.COM es REDPACK.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Plazo de Entrega»][vc_column_text]Hay zonas que REDPACK no cubre la entrega a domicilio y solo aplica ocurre. Este plazo se establece según la paquetería de 1 a 5 días hábiles, que se cuentan a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Entregas internacionales»][vc_column_text]VENDINGCLUB.COM no realiza entregas fuera de nuestro país.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»No recibí mi pedido»][vc_column_text]Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con tu asesor de ventas. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Formas de Pago»][vc_column_text]Aceptamos como forma de pago depósitos y transferencias interbancarias de Santander también pagos con tarjeta de crédito vía PayPal y MercadoPago. Y pagos en efectivo en tiendas OXXO y Seven Eleven. Una vez realizado el pedido, le aparecerán los datos para realizar el pago de acuerdo a la selección que realizó, cuenta con un plazo de máximo 2 días para realizar el pago.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordions][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Scroll al inicio